Anillos y pasajes de avión

Colgado por ti - Hanging for you

Mis más allegados ya lo sabréis, el resto quizáis lo hayáis oído por ahí. En este blog no suelo hablar de mi vida privada, pero cuando la cosa es tan “gorda” no hay manera de ocultarlo, ni ganas, es más, me apetece gritarlo a los cuatro puntos cardinales. Pero me contendré.

Ahora mismo estoy metido en un avión rumbo a Argentina, donde pasaré tres semanas entre Buenos Aires, Corrientes, Iguazú y otros sitios que ni siquiera planeamos todavía. A mi lado viaja la mujer de mi vida, mi amor, pero mejor no publico su nombre para que no me estrangule en medio de avión, y de todas formas, algunos ya lo sabréis. En su dedo anular y en el mío lucen dos anillos. Nos casamos el día 19, dos días antes de que salga publicado esto, y fue maravilloso. Es decir, estoy escribiendo esto quince días antes de la boda y no sé como va a salir, pero ¿por qué no iba a salir bien? Acaso algunas menudencias salieron (saldrán, escribo desde el pasado) torcidas o no acorde con lo previsto, pero allí estaba ella, allí estaba yo y casi todos los que queremos y apreciamos. ¿Qué más se quiere?

Volveré a comienzos de Octubre a Alemania e iré contando esta maravillosa aventura, donde también conoceré de cerca la realidad actual y pasada de la emigración gallega en la “quinta provincia”. Pero aún queda.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s